Truco natural para el pelo (más suave y con más cuerpo)

¡Buenas tardes familia solete!

Hoy os voy a enseñar un truco natural para el pelo que se lo vi en el Instagram de Rocío Osorno. Y tengo que decir que una vez lo probé, comprobé que efectivamente hace milagros con el pelo.

Cuenta Rocío Osorno hace unas semanas en sus historias de Instagram que antes de su embarazo fue a que le hicieran unas mechas y le destrozaron el pelo y que con este truco estaba consiguiendo tenerlo suave y bonito.

Ya sabéis que yo he estado con depresión (llevo unos 25 días sin medicación) y a causa de la medicación tan fuerte se me cayó muchísimo el pelo hasta tal punto que pensé tenía un problema y empecé a tomar las pastillas Pilexil forte (me fueron bien pero se seguía cayendo, aunque menos cantidad). Y claro, no es que tuviera un problema es que la medicación tan fuerte tiene ese efecto secundario.

Una vez dejadas las pastillas para la depresión se me cae menos el pelo. Pero si es verdad que lo noto áspero y con menos cuerpo.

Pero llevo haciéndome dos semanas este truco y mi pelo está mucho más suave y como si tuviera más… No sé, parece raro pero está haciendo milagros en mi pelo.

Y aquí tenéis los causantes de tal efecto

IMG_20190207_122014

Como veis son dos productos naturales que los podemos comprar en cualquier supermercado. En especial estos dos productos son de Mercadona y no cuestan más de cinco euros cada uno.

Lo primero que hice fue coger el aloe Vera y echármelo muy bien por todo el cuero cabelludo dándome masajitos. Y luego el aceite de coco lo puse de medios a puntas. Hice una coleta, esperé un poco más de una hora, y lavé mi pelo como normalmente…

Y viola… Pelo mucho más suave y con cuerpo.

Rocío (mi tocaya sevillana) nos recomienda hacerlo una vez por semana. Ya lo he hecho dos veces, y seguiré así mientras vea que sigue tan bonito.

Os dejo el enlace del vídeo a YouTube donde os enseño como lo hago:

Vlog – Truco pelo

Qué nadie borre la sonrisa de tu cara…

Shhhhhh

4 comentarios en “Truco natural para el pelo (más suave y con más cuerpo)

  1. Entonces primero hay que echarse uno y luego el otro? Yo he estado yendo al dermatologo porque al cambiar de look y cortarme el pelo cortito me vieron calvas pero su solucion son vitaminas o hormonarme y como que no estoy por la labor así que igual me animo y lo pruebo!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s