¿Cuánto he ganado en 15 meses con Youtube?

¡Buenas tardes soletes míos!

Os voy a contar mi experiencia con Youtube, su monetización, cuanto he ganado y lo que me han quitado (de €) en este tiempo.

descarga

Os pongo en precedentes, me abrí la cuenta de Youtube a finales de Octubre de 2017 y subí mi primer vídeo en Noviembre de 2017. En un principio me abrí el canal de Youtube para enseñaros todas las compras que hacía online (que son muchas jejeje, prácticamente todo lo que compro es online) y ayudaros a conseguir las mejores ofertas de lo que quisierais comprar. Resulta que fue pasando los meses y lo que vi que mas os llamaba la atención eran vídeos de como era nuestra vida, y nada me puse manos a la obra y empecé a hacer vídeo-vlog con todo lo que pasaba en nuestro día a día.

En Febrero de 2018 (justo para el primer cumpleaños de Clara) puse el parto de mi bebé y os gustó muchísimo y todo empezó a ir subiendo, muy poco a poco, pero empezó a subir.

Había que llegar a 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización para que Youtube empezara a monetizarte los vídeos. Esto significa que cuando llegara a esa barrera empezarían a pagarme por los anuncios que se vieran en mi canal, eso sí una cantidad mínima, pero bueno menos da una piedra. A esa cifra llegué en Mayo de 2018, pero Youtube mientras revisó la cuenta y todo, empezó a monetizarme en Julio de 2018.

Os voy a dejar una gráfica para que veáis exactamente cuando Youtube empezó a monetizarme y el incremento que he ido teniendo.

 

Youtube

Después de monetizarme he tenido varios problemas con Youtube (en especial tres), en los que en mi gráfica de monetización me desaparece lo que he ganado.

Si os fijais en la foto anterior en septiembre hay como unos 15 días que ha desaparecido lo que he ganado. Me ha pasado unas dos veces mas, pero me lo han devuelto después de mandar muchos correos electrónicos y luchar por mi dinero. Os aconsejo que guardéis capturas de pantalla de Youtube Analitics desde vuestro ordenador, que es lo único que realmente les valdrá.

A día de hoy por fin me han ingresado en mi cuenta mis primeros 71,46 Euros. Después de 15 meses he conseguido esa cantidad, es mínima, lo sé, pero me hace tal ilusión…

Ahora solo espero no tardar otros 15 meses en conseguir otros 71,46 Euros, jejejje.

Os dejo un vídeo de mi canal de Youtube que os explico más detenidamente lo que he ganado en este tiempo y cuales son los pasos que he tenido que dar para que me ingresen mis primeros 71 Euros.

¿Cuanto he ganado en 15 meses con YouTube? – Enlace al vídeo del canal de YouTube Los secretos de Ro

 

Que nadie borre la sonrisa de vuestra cara, nos vemos la semana que viene, os quiero

 

Shhhhh

3 comentarios en “¿Cuánto he ganado en 15 meses con Youtube?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s