Cámara vigilabebe Lollipop

¡Buenas tardes Soletes!

Hoy os quiero hablar sobre la cámara vigilabebe Lollipop. Se pusieron en contacto conmigo para regalármela y que diera mi opinión sobre ella una vez usada un tiempo.

Bueno pues ya ha pasado unas tres semanas, y la he usado todos los días para la siesta de Clara y por las noches. En mi Instagram (si pincháis encima de Instagram os llevará directamente a el) podéis ver cómo lo desempaqueto, cómo se ve la cámara y como configuro la aplicación en el móvil. Es súper fácil tanto la instalación de la cámara en la habitación de la peque como de instalar la aplicación en el móvil y configurarla, apenas tardas unos minutos.

Tiene una calidad de visión increíble, incluso de noche se ve que parece de día y unas funcionalidades excelentes.

Tiene detección del llanto, historial de ruido, música diferente para poner al bebé, puedes hablar pulsando un bebe, puedes compartir con tus familiares la visión de la cámara, puedes guardar en la nube las grabaciones, sensor de temperatura, detección de movimiento,… Entre otras muchas funcionalidades.

Cómo veis una cámara súper completa.

Siendo sincera y dando mi punto de vista es verdad que es la mejor cámara que hay ahora en el mercado, con una calidad increíble y unas funcionalidades que no se le puede pedir más, pero por ahora su precio es elevado (162€), no sé si más adelante la rebajaran. Para mi la verdad que se sale un poco de mi presupuesto en cámara vigilabebe, pero si tú te lo puedes permitir adelante, es la mejor cámara que puedes buscar. La puedes comprar en Amazon y con el prime la tienes en tu casa justo al día siguiente de la compra.

Os dejo el enlace a mi Instagram para que podáis ver cómo funciona la cámara.

Instagram – Los secretos de Ro

Como instalar aplicación cámara Lollipop

 

Qué nadie borre la sonrisa de vuestra cara, nos vemos la semana que viene

Shhhhhh

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s