Rutina para que mi piel luzca como en la mañana

¡Hola familia solete¡

No sé si lo sabes, pero he vuelto al mundo laboral. Ahora tengo 2 trabajos y dos mundos a los que enfrentarme, el mundo de mi casa y el mundo laboral (añadiéndole mi afición por las RR.SS. y todo el trabajo que conlleva estar al día en todas y cada una de ellas y no defraudar a nadie, o por lo menos intentar no defraudar a nadie… Estoy pensando, este tema, me da para otro post, y de los largos- Anotado en mi mente).

Han sido unas semanas complicadas hasta que he podido conectar ambos mundos pero con constancia, tenacidad y organización todo se puede.

Bueno todos sabemos que el trabajo de casa es pesado y muy cansado, ya que no es sólo fregar, limpiar, planchar, ser enfermera, cocinera, maestra, etc., es organizar y estar siempre con la mente activa para que la organización salga a la perfección (y encima estar decente para que todo el mundo vea nuestra buena cara). Simplemente es agotador. A esto le tenemos que sumar que todos tenemos y debemos ir con nuestra mejor cara y actitud a nuestro trabajo en el mundo laboral, cosa que si tenemos en cuenta lo anterior (añadiéndole que ya no duermes como antes ni soñándolo) es muy complicado.

Así que te voy a dejar mis trucos para que tu aspecto parezca todo el día como recién maquillada. (Te dejo las fotos de todos los productos que estoy utilizando ahora mismo, aunque ya sabes que cada cierto tiempo voy cambiando y probando productos nuevos y que hagan más efecto, así que te iré contando las últimas novedades, estate atenta)

 

  1. – Me desmaquillo todas las noches hasta que los algodoncillos salen blancos (es decir dos o tres veces), esto es muy importante porque si nos aplicamos las cremas con algo de maquillaje lo que hacemos es formar capa y los productos no penetran en la piel ni hacen su función, al revés lo que hacen es que nuestros poros estén llenos de suciedad. Hay que limpiar bien.

desmaquillante

  1. Todas las noches antes de acostarme me echo mi crema de contorno de ojos (mercadona), mi crema para las pestañas (la compro en farmacia y es Belcils) y mi crema de la cara (la compro en Carrefour, Xhekpon) (todas las noches, sin excepción).
  1. –Todas las mañanas me lavo la cara (muy bien primero con limpiador y luego con jabon y agua) y me echo mi crema hidratante con factor protección 50 (para estar protegida), antes de empezar con el maquillaje. (Diadermine Lift+ FP 50+)IMG_20190611_081256
  2. –Ahora en este orden me maquillo (un maquillaje sencillísimo que te aporta sensación de cara lavada, aunque maquillada, que no se tarda más de 10 minutos y que te dura todo el día.
  • Extiendo muy bien mi maquillaje en crema con factor protección 50 de Acofar (lo compro en farmacia).IMG_20190611_081323
  • Pongo corrector, este es el que más me gusta por su fácil extensión. (borrador mágico – de Maybelline)corrector
  • Pongo encima del corrector polvos sueltos (banana dreams de W7) y los dejo unos minutos.banana-dreams-loose-powder
  • Quito los polvos sueltos y con polvos de sol me doy un poco de color (que soy blanca nuclear).IMG_20190611_081418
  • Pongo en mis mejillas un poco de colorete rosa.
  • Relleno mis cejas y le hago un poquito más de forma (con esto hago que no se vean blancas del maquillaje y parezca que tengo mas)
  • Pongo máscara de pestañas (dos capas) (L´oreal – Volume million lashes)pestañas
  • Pintalabios, Aquí cada día voy poniendo uno distinto. Pero para trabajar el que más utilizo es este: (Super stay 24 horas color 350 grape juice – Maybelline)labial
  • Dejo unos minutos mientras hago algo de la casa y me pongo fijador en spray, últimamente estoy utilizando este que lo compré en Primor. (Fijador de maquillaje – Byphasse)

    IMG_20190611_081342

  • Y listo, ya puedo estar lista para todo el día. Al mediodía solo retoco el pintalabios y un pelín de colorete para dar un poco de color.

 

Como veis son trucos sencillos, que si llevas una buena rutina y constancia hacen que tu piel luzca un poco mejor (os lo digo yo, que después del parto de Clara me descuidé un poquito, pero ahora sé cómo hacerlo, con constancia y rutina).

Espero que te hayan ayudado estos trucos, ya me contarás como te va.

Te dejo de mi canal de Youtube Los secretos de Ro, una lista de reproducción con trucos de maquillaje y distintos maquillajes más elaborados, por si quieres ir practicando para algún evento.

Lista reproducción Make-up – YouTube Los secretos de Ro

Nada familia solete, nos vemos la semana que viene.

Que nadie borre la sonrisa de tu cara.

Shhhhhhhhhhhhhhh.

2 comentarios en “Rutina para que mi piel luzca como en la mañana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s