Búsqueda del segundo embarazo

Como siempre, desde que cree este blog para contar todas mis experiencias como mujer, como madre, como trabajadora y ama de casa, os voy a contar como está siendo el camino a recorrer en la búsqueda del segundo embarazo.

Decidimos hace ya meses que íbamos a empezar con la búsqueda del embarazo dos, para que así Clara y el futuro bebé se llevaran unos tres años (chispa mas o chispa menos)… Eso sí, no nos íbamos a agobiar ni por los tiempos ni por nada, íbamos a disfrutar a tope de nosotros, de nuestros cuerpos y de todo lo que conlleva los deberes de una búsqueda de embarazo (tú ya me entiendes Jejeje).

Fui al médico en Enero de 2019 para que me fueran retirando la medicación de la depresión (he estado un año atrás medicándome ya que lo he pasado súper mal), que ya me iba encontrando mejor y no quería seguir tomando medicamentos que no fueran necesarios. A cambio aumenté mis sesiones de acupuntura.

En Febrero de 2019 volví a ir al médico de cabecera y me mandó analítica e ir empezando a tomar el ácido fólico (en esta ocasión me mandó el Yodocefol).

En marzo de 2019 me hice la analítica y todo salió bien, así que yujuuu teníamos luz verde y podíamos empezar a hacer nuestros deberes, así pues en el mes de Abril empezamos con la búsqueda. Decir primero antes de entrar al tema que mis ciclos menstruales tenían una duración de una media de 25 días en los últimos 9/10 meses, según la aplicación que utilizo en el móvil (se llama Flo). Y otro tema a aclarar es que de Clara me quedé embarazada en el día 9 del ciclo, pensando que era imposible ovular tan pronto (en aquella ocasión no me dio tiempo a probar a hacer test de ovulación ya que me quedé embarazada al segundo mes y no sabía exactamente cuándo ovulaba), pero así fue, embarazo al canto.

Primer mes (Abril). Este mes decidí que al ser el primero iba a comprobar cómo van mis días fértiles y me hice los test de ovulación. Aquí os dejo una foto para que compruebes lo que me salió. Efectivamente yo tengo una ovulación muy temprana, de ahí a que mis ciclos sean cortos.

Y este mes tenía todos los síntomas de estar embarazada, pero todos todos, sueño, ganas de hacer pis, dolores como de regla, angustia, un ligero sabor a hierro en la boca, y en los test que me hice (de esos de tiras baratos de Amazon) yo veía una ligera raya, pero no sabía si estaba embarazada o no, ya que no me hice ningún clearblue de esos digitales que con letras te dicen embarazada o no embarazada.  Pasó el día 25, y el día 26 y hasta el día 27 y la regla no aparecía, pero los test de embarazo no daban la raya más oscura, yo veía algo pero no se oscurecía con el paso de los días. Cuál es mi sorpresa en el día 28 de ciclo después de un pinchazo muy fuerte en el ovario derecho esa noche, mi regla llegó. Así que nada, desilusión ya que había tenido todos los síntomas, pero a recuperarse y a seguir otro mes.

Segundo mes. Llegó el mes de Mayo y en esta ocasión no había duda, no podía estar embarazada ya que no tenía ningún síntoma, pero ninguno. A lo largo que iban pasando los días me fui rallando porque la regla no me venía y ya hasta dudaba de si estaba realmente embarazada. Pasó el día 25, y del día 26, y el día 27 y el día 28 me hice un test, yo lo vi blanco nuclear, pero la regla no me venía… Llegamos al día 29 y me vino, esta vez sin dolor ni pinchazo fuerte, fue una regla dolorosa normal, pero tardía.

El próximo mes lo detallo día tras día, sensación tras sensación, a ver si a ti te ayuda en tu búsqueda…

Así que no te pierdas el próximo blog…

Shhhhhh

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s